Disfrutando juntos del amanecer

27 octubre, 2015

Por Merche Forte

Comentarios

Rescato otro fragmento sobre mi pequeño:

¡¡¡Es tan predecible!!! Como cada mañana desde mi cama oigo su sonrisa picarona como el que planea una gran travesura. La puerta de mi habitación se abre. Papá ya no está en la cama a estas horas así que levanta la colcha y se introduce sutilmente para hacerme cosquillas. Le respondo con una carcajada de sorpresa y a través de la tenue luz veo como su cara se llena con la más grande y bonita de sus sonrisas. Así jugamos durante un rato cada mañana para desperezarnos. Ajeno a mis miedos y a mis pensamientos concluye con muchos besos por toda mi cara y un ¡te quiero mami!.

No hay sonido que refleje mayor placer de mi cuerpo que el suspiro entre sueños que me provoca cada mañana mi gamberro madrugador cuando se mete travieso en mi cama y me abraza. Me encantan esas caricias de sus suaves mofletes con mi cara. Me impulsan a tirarme sobre él y morderlos.

Despavorido sale de la cama a por su desayuno gritando contundente: «¡A POR ELLOS MIS VALIENTES CON LA ESPADA EN LOS DIENTES!» Mientras enfila el pasillo hacia la cocina. Así iniciamos nuestro día.

¡¡¡Buenos días!!!! Disfrutad cada palabra, cada beso y cada sonrisa que os dediquen como si fuera la última, veréis como la vida se vuelve más intensa.

Publicaciones Relacionadas

Ponte brillo por las Discapacidades Invisibles

Ponte brillo por las Discapacidades Invisibles

¡Querida familia! Seguro que muchos no os habéis dado cuenta que andaba ausente, pero sé que otros sí me habéis echado de menos y teníais ganas de saber de mí durante todo este tiempo. Gracias por los mensajes y el apoyo. Necesitaba un retiro para cuidar de mi familia...

leer más
SOY UN PERRO VERDE: Lees y compartes?

SOY UN PERRO VERDE: Lees y compartes?

¡Soy un “Perro Verde”! ¿Os habías dado cuenta? Seguramente mi marido lo piense en silencio, pero yo, aunque tenga apariencia de ser humano algo castigado por la vida, debo reconocer que cuando eligieron el emblema del “perro verde” como representante de los que...

leer más
Un pedacito doloroso de mi

Un pedacito doloroso de mi

Seguramente éstas sean las líneas que más me cuesten escribir desde que inicié el blog. De hecho, arranco el párrafo sabiendo lo que quiero contar pero no cómo encararlo. Es sin duda una parte difícil y muy personal de mi historia que remueve muchos sentimientos pero...

leer más

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Mamerto

    Que bonico mi sobri, claro que si merche, hay que disfrutar cada momento, las pequeñas cosas de la vida hacen grande el día a dia.
    Besitos.

    Responder
  2. Nuria

    Qué tierno es el peque! Cierto cor, bien cierto! Un super abrazo.

    Responder
  3. Diego

    Jajajaja pero lo primero pregunta por su Papa…
    Te quiero mucho

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *