En esta vida una va aprendiendo que las puertas a las que no llame uno mismo no se abrirán .. Y aún así … En algunas te hinchas de golpear y ni la mirilla se remueve para mirarte a través de ella. En otras el portazo en mi preciosa cara con todo su efecto secundario de «cara de luna» viene casi insofacto.
Ya es difícil sentirse «raro», pero más frustrante es convertirte en invisible para aquellos que no te quieren ver…
… Pero sonrisa destellante, carita de «perrito pachón» y retomando viaje a por la siguiente… En alguna ranura veré a través un hilito de luz de alguien que se asome curioso.
Un buen y apreciado amigo, además de persona sabia según mi criterio, me dijo anoche que la esperanza es el camino del caminante, así que yo tengo senda para rato.
Gran reflexión Merche, para nosotros nunca serás invisible, serás siempre un claro ejemplo de fuerza y superación.
Gracias cuñao!!! Sé que siempre estáis ahí!!! Os requiero.
La senda nunca la caminarás sola porque yo siempre llevo las chiruca puestas para acompañarte en el camino que nos ha tocado andar juntos.
Gracias Cariño!!! Uffff!!! Sé lo difícil que ha tenido que ser para tí escribirme!! También sé o puedo imaginar lo difícil que está siendo como mi marido y padre de nuestro hijo mantener la calma y aguantar mis altibajos. Lo siento pero creo que vendrán más. Gracias por estos casi 19 años a mi lado pero espercialmetente por este año y medio tan difícil. Yo seguiré luchando para que podamos llevar una vida lo más normal posible sin daros muchos sustos. Prometo intentarlo. Te quiero!
Increíble, precioso y con más claridad imposible, te quiero niña!!!!
Gracias bonica!!! Yo también te quiero y te espero … Ya sabes donde vivo .. Búscame un hueco en tu apretadísima agenda!!! jajaja Beso